In recens dies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Vampiros
Ángeles Caídos  EmptyVie Oct 20, 2017 9:30 pm por Admin

» REGISTRO DE BANDO
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 11:33 pm por Admin

» REGISTRO DE AVATARES
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 11:22 pm por Admin

» REGISTRO DE NOMBRES
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 11:18 pm por Admin

» REGISTRO DE RAZAS
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 10:36 pm por Admin

» FICHA BASE
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 9:45 pm por Admin

» REGLAMENTO DEL FINAL
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 9:28 pm por Admin

» Ángeles Caídos
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 9:05 pm por Admin

» Arcángeles
Ángeles Caídos  EmptyJue Oct 19, 2017 8:49 pm por Admin

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Ángeles Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Caídos  Empty Ángeles Caídos

Mensaje por Admin Dom Oct 15, 2017 12:26 am

Angeles CAIDOS


 

[url=]NOMBRE[/url]







Admin
Admin
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos  Empty Re: Ángeles Caídos

Mensaje por Admin Dom Oct 15, 2017 12:35 am

Lucifer


 
???
Matt Bomer

Leal a si mismo
Satanas,Portador de Luz


DATOS HISTORIA
El portador de luz fue el favorito de Dios hasta que su arrogancia le llevó a rebelarse contra el supremo dirigiendo una revuelta en El Cielo que inició una guerra angelical, una revuelta que finalizó cuando Lucifer fue vencido por el arcángel Miguel ayudado por la mano de Dios, quedando de este modo exiliado al Infierno.

Lucifer habría sido el primer ángel creado por Dios, un ángel inigualable en belleza, esplendor e iluminación intelectual, un ser que estaría por encima de las jerarquías angélicas.
Lucifer se reveló porque deseaba derrocar a Dios y hacerse con la autoridad celestial, porque envidiaba la perfección del Creador y la soberbia y el orgullo le condujeron a la rebelión, o al menos buscar arruinar la armonía del Reino de los Cielos y conseguir su independencia y la de sus ángeles insurrectos con respecto al Todopoderoso. Sin embargo el misterio de la Divina Encarnación (la venida de Jesús) les fue revelado a los ángeles junto al hecho de que todas las jerarquías celestiales debían postrarse ante la gloria de La Palabra Encarnada (Jesús). Eso produjo soberbia en Lucifer y en los ángeles que él amotinó, ya que veían con la rabia del orgullo herido el que la esencia divina se encarnase en una naturaleza tan tosca e inferior a la de ellos como era la naturaleza humana, el pretexto perfecto para que Lucifer se revelara totalmente contra Dios.

Tas muchos conflictos e intentos Lucifer ataco lo más preciado que tenía Dios, al humano, engaño y provoco que el humano traicionara la confianza de Dios haciendo que la mujer comiera del árbol del bien y el mal, como castigo, Dios los arrojo del edén haciéndolos mortales y causando que vivieran con las consecuencias del dolor, la muerte, el sufrimientos y más.

Lucifer junto a una tercera parte de los ángeles fue derrotado por Miguel y los demás ángeles, arrojado del cielo a la tierra para que viviera su castigo, el cual aprovecho para demostrarle a Dios que el seria adorado más que él y que no existiría ser alguno que le rindiera culto a Dios y que su amada creación el hombre, se postraba  a los pies de Lucifer y así demostrarle a todos los demás ángeles que él era el indicado para ser Dios.

PERSONALIDAD
Un hombre fuerte donde los haya, duro y con un carácter férreo. Difícil de dominar y difícil de hacer caer con un simple juego psicológico, endurecido por el tiempo y siempre a la espera de algo nuevo. Seguidor de sus propios ideales, a tener que seguir las órdenes o creencias de otros. Tampoco es un hombre de armas, o mejor dicho de estar alardeando en todas partes con sus habilidades; Es una persona algo callada, no en su totalidad, es decir, que solo se mantiene callado en momentos que este lo a merite y que suele soltar una que otra palabra en momentos necesarios y al mismo tiempo enigmática, ya que uno nunca sabe cuáles van a ser sus acciones.
Lucifer tiene una personalidad retorcida, maquiavélica, seductora, soberbia, en pocas palabras representa todos y cada uno de los 7 pecados capitales. Siempre observa con dedicación a la creación en espera de un alma frágil, débil y manipulable. Es un ser celoso. Siempre que haya una total lealtad, llegara a ser amable. Traiciónalo y te toparas con un ser sanguinario.





Admin
Admin
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos  Empty Re: Ángeles Caídos

Mensaje por Admin Dom Oct 15, 2017 12:35 am

Belfegor


 
???
Luke Evans

Lucifer
Pereza


DATOS HISTORIA
Al igual que Lucifer y los demás ángeles caídos, Belfegor fue un ángel que siguió a Lucifer en su caída tras intentar dominar los Cielos, transformándose así en demonio. Se dice que Lucifer creo en el la duda, el enojo y demás sentimientos en contra de Dios, que dejo de hacer la voluntad de Dios.
Al ser expulsado del reino celestial se dedicó junto a sus demás hermanos a engañar, traicionar y acusar a Dios de cruel y mentiroso.
Demonio amante de los juegos y siempre ambicioso por obtener siempre de cualquier forma lo que desea, por esto y muchas cosas más Lucifer le encomendó la tarea de engañar a los hombres cumpliéndoles sus más grandes deseos a cambio de su alma, evitando que estos sufran y luchen por cumplir sus deseos.

Tras su caída como uno de los tantos seguidores de Lucifer, decidió tomar un descanso buscando la ambición y apareciendo en cortos espacios de tiempo cumpliendo y ayudando a todos aquellos pecadores que deseaban conseguir fama, poder, riqueza, fue aliado cercano de los más grandes conquistadores de la historia otorgándoles los dotes para lograr tales hazañas, unos de los más famosos fueron el emperador Calígula, Ciro II y Alejando Magno  entre otros más, a los cuales después de un tiempo traiciono, después de haber realizados sus cometidos o de haberse terminado su diversión.

PERSONALIDAD
Orgulloso, perezoso, atrevido a su manera y con un gran ego por lo cual llega a proclamarse a si mismo como un Príncipe. Deseoso de molestar y divertirse a su modo con las personas que estás a su alrededor, no importa como ni donde todo eso pasa a un segundo plano cuando se trata de divertirse o quitar al aburrimiento de sus pensamientos. La mayoría del tiempo se le ve con una sonrisa dibujada en su rostro, algo enferma y sádica la cual demuestra en ocasiones una clara demencia de su parte. Uno de sus mayores gustos es el hacer tratos con los mortales de cosas materiales o buena fortuna a cambio de su servicios o de su alma.


 
dato 1 | dato 2 | dato 3


Admin
Admin
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos  Empty Re: Ángeles Caídos

Mensaje por Admin Jue Oct 19, 2017 9:05 pm

Belcebú


 
???
Omar Borkan

Lucifer
Envidia


DATOS HISTORIA
Conocido también como “El Señor de las moscas” Belcebú es uno de los siete príncipes del Infierno y el que representa el pecado capital de la Envidia. Fue uno de los primero en aliarse a Lucifer, Belcebú es conocido como el señor de la destrucción, gustoso de hacer fama a este renombre, el señor del odio.
Muchas historias existen aparte de este demonio, Según leyendas sumerias, Belcebú utilizó y manipuló las culturas para controlar a los humanos mediante creencias falsas y engaños.
Junto a Lucifer fue unos de los querubines del trono de Dios, algunos dicen que fue el primero en ser influenciado por este, fue uno de los primeros en iniciar cultos que fueran en contra de la voluntad de Dios que adorasen a Lucifer, a sus demás hermanos y a él.
Tras su caída viajo a los países africanos donde mantuvo cultos hacia él y Lucifer los cuales tenían como propósito derrocar espiritualmente a Dios, por años se dedicó a influenciar las guerras y conquistas de los países de la zona africana y zonas muy cercanas a la famosa tierra prometida, siendo uno de sus cultos uno de los cuales se enfrentó a los judíos.

PERSONALIDAD
Es orgulloso, decidido, envidioso y siempre está buscando algo que le haga pasar el rato, es grosero si lo desea, tiene modales si lo desea. No es una persona que le llame la atención otro ser, a menos que este sea de alguna manera agradable, tenga algo que le interese o demuestre ser superior a él, es caprichoso si desea algo y no lo tiene no parara hasta obtenerlo, es un psicópata en potencia, es peligroso ya que no mide consecuencias de sus actos.

Es una persona solitaria, por lo que las habilidades sociales no son su fuerte, debido a que siempre dice lo que piensa. Al ser alguien que interviene en las conversaciones con poca frecuencia, es mejor audiencia que orador, y es por ello que goza de un oído finísimo, además de una memoria prodigiosa y una rapidez de respuesta envidiable. Estas cualidades lo hace un espléndido estratega.





Admin
Admin
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos  Empty Re: Ángeles Caídos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.